La nueva web de Movistar solo permite el acceso con algunos navegadores

Telefonica cambia de nombre pero sigue adoleciendo de las carencias del pasado. Tiempo atrás nos haciamos eco de las reclamaciones de los internautas ante la imposibilidad de acceder a la web Canal Cliente de Movistar con un navegador que no fuese el de Microsoft y aunque parece que han dado un pequeño paso hacia adelante en este aspecto no es suficiente para lograr la neutralidad y accesibilidad en la red que ellos mismos dicen apoyar.

Al acceder al panel de control de la nueva web de la compañia desde un navegador que no sea Internet Explorer o Mozilla Firefox aparece un recuadro en el que te “recomienda” el uso de uno de estos dos, y pongo recomienda entre comillas porque si no accedes mediante ellos no puedes continuar a la web, asi que mas que recomendar te prohibe el uso de cualquier otro navegador.

Yo no soy cliente de Movistar por lo que no puedo verificar correctamente el fallo denunciado en el blog Agencia de Publicidad, pues a mi el resto de la web desde Chromium me funciona de forma correcta.

Vía Meneame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: