Ticketmaster, el portal de venta de entradas mas importante del mundo, discrimina a los que no usen Explorer.

Como comenta Luis Miguel en su blog y yo he podido comprobar en mis propias carnes desde el navegador chromium, en la web de venta de entradas ticketmaster.es solo se permite la selección de los asientos para los usuarios que accedan mediante el internet Explorer de Microsoft, especificándolo así como podéis ver en la imagen.

Aunque en un principio este blog fue concebido con la idea de recopilar denuncias hacia webs dependientes de las administraciones publicas que no fuesen respetuosas con las condiciones mínimas de accesibilidad en la red, he decidido ampliar su visión hacia webs como la que nos atañe.

Ticketmaster no es una web más, si no que es el mayor portal de venta de entradas del mundo, llegando incluso a ser el único canal mediante el que poder adquirir las localidades para determinados espectáculos.

Por ello se hace especialmente preocupante el echo de que se discrimine a un gran numero de sus potenciales usuarios desde una web con la importancia de esta. Sobre todo sabiendo que en la actualidad el navegador de la empresa de Redmon esta perdiendo cuota incesantemente frente al resto de navegadores, y principalmente respecto al Firefox de la fundacion Mozilla.

Junto con la publicación de esta entrada les he remitido a los responsables de la pagina un correo comentándoles la situación, ver veremos si obtengo respuesta y que contenido tiene. Esperemos que rectifiquen en el error y cese esa actitud discriminatoria.

Si vosotros quereis enviarles un correo para hacer más fuerza, podeis hacerlo a esta dirección: central@ticketmaster.es

Una respuesta a Ticketmaster, el portal de venta de entradas mas importante del mundo, discrimina a los que no usen Explorer.

  1. […] En su primera entrada, seaofgrass nos cuenta como Ticketmaster, el portal de venta de entradas mas importante del mundo, discrimina a los que no usen Explorer…Ahí es nada, nos discrimina a unos cuantos que estamos por aquí habitualmente intercambiando impresiones. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: