Presentación

Este blog surge a raíz de una entrada publicada en daboblog comentando una lamentable experiencia experimentada por mi al intentar adquirir unas entradas para un espectáculo organizado por el ayuntamiento de Gijón a través de una web dependiente de este.

Desde esa web municipal no se permitía la compra de entradas utilizando un navegador que no fuese el explorer de microsoft. Como se comento en dicha entrada del blog me puse en contacto con los responsables del servicio que me trasmitieron su falta de interés al respecto. Esto me pareció un hecho inadmisible viniendo de una pagina que da soporte a un ayuntamiento, por lo tanto debería ser accesible para todos los ciudadanos, sin importar sus condiciones físicas, psíquicas, económicas, sociales, etc…

Como no encontraba ningún sitio especifico donde poder denunciar semejante irresponsabilidad fue cuando se me ocurrió escribirle a Dabo un email comentándole la historia por si le parecía interesante publicarlo en su blog, y así fue. Esa entrada llego a ocupar los primeros puestos en google al buscar “reservas Gijón” como también comentó Dabo además de que surgieron multitud de comentarios denunciando situaciones similares.

Así que ante la falta de un sitio donde denunciar estos temas se me ocurrió aportar mi granito de arena creando este blog, un lugar para aglutinar todas esas denuncias e intentar hacer internet un poco mejor para todos, no es un blog para expresar mis ideas ni para colgar noticias, es un blog para ofrecer un servicio, por eso espero la colaboración de todos, para que este blog crezca  mientras sea necesario y que algún día haya motivos suficientes para poder cerrarlo.

PD: Esta es mi primera incursión en este mundo de los blogs, que no sea como simple lector, así que estoy abierto a vuestras ideas y sugerencias.

2 respuestas a Presentación

  1. Dabo dice:

    Hola ! siempre podré decir “yo fui el primero aquí” jeje, larga vida al blog y sólo comentarte que es algo muy necesario en estos tiempos de censura en cuanto al software que usamos y la no accesibilidad a lugares que deberían cumplir los estándares.

    Me gusta mucho el look, ánimo y a escribir😉

  2. […] y como cuenta seaofgrass en su primer post, xqtdpe (abreviatura) se gestó en un comentario de este post en DaboBlog, es por ello que siento […]

Responder

